ESPECTÁCULOS

A 1 mes de dar a luz, Natti Natasha presume figura de impacto en bañador y con su hija en brazos

Natti Natasha se encuentra a apenas un mes de haber dado a luz y ya se dio una escapada a la playa para presumir su figura de impacto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Natti Natasha es una de las celebridades que logró convertirse en madre durante este año y aunque pareciera bastante tiempo desde que dio a luz, solamente ha pasado un mes y ya se dio su primera escapada a la playa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa cantante dejó en shock las redes sociales durante la mañana de este domingo al compartir una fotografía en la que dejó ver su figura de impacto, pues pareciera que no ha pasado el embarazo y el parto. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista decidió mostrar su figura, así que la mejor manera de hacerlo fue modelando un bañador y con su pequeña en brazos. 

Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento(...) Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas", destacó en la publicación. 

Mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para mostrarse fascinados con la impactante imagen que se llevaron de parte de la famosa que en más de una ocasión les ha robado el corazón.

Fuente: Instagram @nattinatasha