ESPECTÁCULOS

Michelle Salas deleita pupilas al posar en estas FOTOS con ligero bañador frente al espejo

La joven modelo y empresaria, Michelle Salas, logró deleitar pupilas al posar en fotos de redes sociales con un ligero bañador que presumió frente al espejo

Michelle Salas posa en ligero bañador para estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas es una de las jóvenes empresarias, modelos e influencers favoritas de redes sociales y aunque pareciera que muchos solamente la conocen por ser hija de Luis Miguel, la realidad es otra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa hija del cantante apareció durante las últimas horas para mostrar lo maravillosa que luce al tener un año más de vida y estar alejada de toda la polémica que hace semanas se originó y terminó por dañar su imagen.

A través de su cuenta de Instagram es donde la celebridad compartió una fotografía con la que logró deleitar pupilas, pues posó frente al espejo con un ligero bañador que se convirtió en la sensación de propios y extraños. 

Tras esta publicación en la que Michelle dejó ver su envidiable figura, sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para en la sección de comentarios mostrarse completamente enamorados. 

Fuente: Instagram @michellesalasb