ESPECTÁCULOS

Nancy Zamher presenta 'Raíces', disco que combina el rock con la música popular mexicana

'Raíces' es el primer disco de la cantautora Nancy Zamher, quien lo compuso a base de música popular mexicana, rock, y otros géneros como el bolero, la cumbia y el reggae

Su música aborda temáticas desde una perspectiva femenina que muestran la belleza de nuestra identidad mexicana Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nancy Zamher, cantautora mexicana, presentó este 25 de junio su primer y nuevo álbum Raíces, donde explora su identidad como compositora en una combinación entre el rock clásico y el sazón de la música latinoamericana.

“Es una búsqueda hacia nuestras raíces, nuestra cultura, desde los géneros. Me interesaba que estuviera impregnada de la música popular mexicana y del rock, por lo que está muy presente la guitarra eléctrica”.

El álbum cuenta con nueve canciones con estilos que van desde el son, el bolero, la cumbia, hasta ritmos cercanos al reggae y el tumbao.

La artista busca, con este disco, “transmitir mucha honestidad, alegría, ligereza, amor por nuestra cultura mexicana y diversidad, un crisol de sabores, colores y aromas. Sobre todo, disfrutar de lo esencial de la vida”.

Zamher viajará a España la próxima semana y al volver, programará fechas para hacer una gira, “todo depende de las condiciones con la pandemia”, añadió. Durante su gira visitará Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guadalajara. El siguiente año lanzará una continuación de este álbum. Para escuchar la música de Nancy Zamher es posible encontrarla por su nombre en todas las redes sociales así como plataformas digitales.

A continuación podrás escuchar una de las canciones de su álbum: Amaranto.