ESPECTÁCULOS

Paris Hilton se olvida de los millones para convertirse en mamá: "Me interesa tener bebés"

Paris Hilton confesó que entre sus próximos planes contempla convertirse en mamá

Paris Hilton tienen intenciones de ser mamá prontoCréditos: El País
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paris Hilton reveló en una entrevista con la revista Veriety que tras alcanzar una estabilidad económica, ahora su prioridad es ser mamá.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo y actriz dejó atrás su ambición por ganar millones de dólares y disfrutar de los lujos. En cambio, piensa en formar una familia con su prometido, Carter Reum.

A sus 40 años, la socialité piensa en someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para concebir gemelos, a quienes recibirá en un hogar lleno de amor.

En su pasado, la empresaria se concentró en lanzar perfumes, joyas, incluso en probar en el mundo musical, en fin, todo aquello que fuera rentable económicamente.

Era una de mis principales metas, la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal. Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime".

No obstante, en la actualidad que goza de un momento de dicha a nivel personal y sentimental, desea aventurarse a cuidar de dos niños una vez haya contraído matrimonio con Reum.

Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad".

Fuente: Quién