ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Jennifer Lopez, A-Rod alarma con serio mensaje: "No puedo levantarme"

El exbeisbolista Alex Rodríguez compartió una foto en su perfil de Instagram con la que alarmó a sus fans por la descripción que utilizó en el post

A-Rod comparte reflexivo mensaje en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras confirmar su separación y la ruptura del compromiso con Jennifer Lopez, el exbeisbolista Alex Rodríguez se ha preocupado por continuar su vida de manera ordinaria. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el deportista comparte diversos momentos que vive en su día a día, ya sea solo o con la compañía de sus hijos o amistades. 

Hace unas horas, A-Rod, a quien se le involucraría sentimentalmente con la ex de Ben Affleck, quien ahora parece haberse reconciliado con JLo, compartió una foto en su perfil de Instagram, presumiéndose muy cómodo en el mar. 

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el mensaje con el cual acompañó la instantánea, en la que posa tirado sobre un flotador y con la cara al cielo. 

Me he caído y no puedo levantarme, y estoy bien con eso", escribió. 

A pesar de que Rodríguez no señala si el mensaje va dirigido para alguien o con relación a algo, sin duda la frase hace referencia a estos últimos meses, en los que ha llevado una vida sentimental llena de altibajos. 

Fuente: Instagram @arod