ESPECTÁCULOS

TV Azteca, en shock: Esta participante quedaría eliminada de 'Survivor México': "Era la mejor"

Cuentas de spoilers revelaron el nombre de la participante que presuntamente sería eliminada de 'Survivor México'; público de TV Azteca queda en shock por la noticia

Revelan nombre del próximo eliminado de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 27 de junio se volverá a vivir un emocionante duelo de la extinción en Survivor México y en las redes sociales ya comienza a difundirse el nombre de la próxima eliminada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada el equipo de 'Jaguares' perdió el totem de inmunidad grupal y tuvieron que mandar a tres participantes a la extinción, del cual salió eliminada Bárbara Falconi.

No obstante, se dice que este domingo ocurrirá algo similar y la tribu amarilla tendría que volver a enfrentarse por la permanencia pese a que llevan una buena racha de victorias y en los últimos días han arrasado con casi todas las recompensas.

Keyla, la reina de los spoilers, aseguró que la persona que dejará la competencia de TV Azteca esta noche será Kristal Silva, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría.

Los televidentes e internautas no confían tanto en esta información pues hace poco la guapísima tamaulipeca encontró el totem y si la mandan al duelo, es probable que lo use para salvarse. Mientras otros usuarios lamentan que Kristal abandone el reality debido a que era una de las favoritas.

¿Por qué ella? toda una campeona".

Era la mejor".

Ella se merece llegar a la final, puro bulto va quedando".

Fuente: El Heraldo de México