ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Comunica denuncia intento de robo en marcha LGBT+: "Se puso bien agresivo"

El creador de contenidos Lusito Comunica denunció que estuvo a punto de ser víctima de robo, el pasado sábado, durante la marcha LGBT

Luisito Comunica denuncia intento de robo en marcha LGBT+Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado el creador de contenido, Luisito Comunica, denunció en por medio de sus redes sociales., habe estado a punto de ser víctima de robo durante la marcha LGBTQ+, realizada en la CDMX

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según relató desde su perfil de Instagram, el influencer se encontraba grabando algunas historias del masivo evento para compartir con sus seguidores, cuando sintió que querían sacarle el celular del bolsillo, fue ahí donde algunos presentes lo auxiliaron.

Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha", denunció.

"Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente 'así'", narró en referencia a un individuo que intentó despojarlo del aparato electrónico.

"Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente". Según contó, una vez que se dio cuenta del intento de robo, Luisito comenzó a advertir a los transeúntes sobre el robo y comenzó a advertir que "Este...está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!".

"Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo", continuó Luisito, agregó que el presunto ratero comenzó a gritarle. No obstante, el creador de contenido recibió auxilio de sus acompañantes y de la misma gente que se percató de lo sucedido.

"Ya la misma gente empezó a decir de 'No, ya, dejen caminar a Luisito'. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘okey, ya creo que es señal de irnos de la marcha", explicó Luisito, quien después de este intento de robo decidió retirarse del evento.

"Pero muy bien, la neta. Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, en verdad. Fue un evento muy grande, muy bello", concluyó sobre el altercado.

Fuente: Instagram @shima42