ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade fue despedida de Televisa por acoso sexual; trató de besar a esta conductora

La famosa presentadora Yolanda Andrade reveló que fue despedida de Televisa debido a que la señalaron por acoso sexual; casi besó en la boca a esta guapa conductora

Yolanda Andrade fue acusada de abuso sexual en famoso programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algunas conductoras y exconductoras de Netas Divinas se reunieron hace un par de días para grabar un episodio especial en donde recordaron grandes momentos que pasaron juntas y otros no tan buenos, como cuando Yolanda Andrade fue señalada por acoso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la conductora y actriz Luz María Zetina se encontraba recordando lo mucho que le dolió que Yolanda saliera del programa, sin embargo, el comentario dio un giro de 360 grados cuando la sinaloense la encaró y la culpó de haber sido despedida.

Sentí que lloraste porque te sentías culpable de que sabías la verdad de que me habían corrido por tu culpa", comentó la titular de Montse & Joe.

Luego, Andrade comenzó a explicar que el productor de Netas la mandó llamar a las instalaciones de Televisa de forma repentina y al llegar a su oficina, este le dijo que la habían acusado por acosar a una compañera, lo cual la dejó sorprendida y ella preguntó si había una forma de remediarlo, como brindarle una disculpa, sin embargo, la decisión ya estaba tomada y dejaría el programa.

Luzma aseguró que esta era la primera vez que ella escuchaba la versión de Yolanda, pues a ella le habían informado que dejaba la emisión de Unicable para ir a rehabilitación.

Luego de aclarar la situación, Zetina volvió a tomar la palabra y confesó que en una ocasión Andrade sí llegó hasta la zona de maquillaje y frente a todas las personas que ahí estaban, se le abalanzó para besarla en la boca, pero ella se hizo para atrás y lo evitó.

Fuente: Instagram @chamonic3