ESPECTÁCULOS

¡Alarma en Televisa! Captan a Mijares en silla de ruedas y revela la fuerte razón en 'Hoy'

Mijares aparece en Televisa trasladado en silla de ruedas y revela el motivo en exclusiva para el programa 'Hoy'

Mijares aparece en silla de ruedas en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y exesposo de Lucero, Manuel Mijares, encendió alarmas luego de que fuera captado llegando en silla de ruedas a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar donde dio una entrevista para el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El músico explicó la razón por la que tenía que usar silla de ruedas en ese momento, confesando que se sometió a una delicada cirugía que había pospuesto por mucho tiempo.

Me operaron, pero bien, me pusieron ahora si que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer".

Sobre los motivos que lo orillaron a ser intervenido quirúrgicamente, Mijares contó: "Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73, la segunda fue en el 1996, y luego esta; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito".

Además, el ex de Lucero manifestó que llevaba mucho tiempo posponiendo esta cirugía, pero la había pospuesto por motivos de trabajo:

Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira 'Tour Amigos', llevamos 8 años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacerla (operación)".

Finalmente, Mijares confesó que espera estar recuperado en un mes, pues por ahora debe andar en silla de ruedas para trasladarse a todos lados, aunque sí puede ponerse en pie.

Fuente: Agencia México e Instagram @oficialmijares