ESPECTÁCULOS

"Disfruten la vida": Emir Pabón confiesa en 'VLA' que su esposa y él casi mueren en brutal accidente

El cantante Emir Pabón confesó en 'Venga la Alegría' que su esposa y él sí estuvieron al borde de la muerte durante el brutal accidente que sufrieron

Emir Pabón confiesa que estuvo a punto de morir en brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor Emir Pabón brindó una nueva entrevista al programa Venga la Alegría para hablar del brutal accidente de auto que sufrieron él y su esposa Stefanía de Aranda cuando recién llegaban a la ciudad de Houston, Texas, hace unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El integrante del grupo Cañaveral mencionó que por fortuna su pareja está respondiendo favorablemente luego de sufrir severas complicaciones, pues como se sabe, ella está embarazada y agradeció a los médicos que han estado muy al pendiente de su bebé.

Lleva dos semanas que no se para de la cama, pero es una verdadera guerrera...".

Pabón entró en detalles y contó cómo ocurrió el accidente que casi les cobra la vida: "El operador se salió de carril, empezó a chocar contra el muro de contención y mi esposa le decía en inglés que por favor parara, que estaba embarazada pero el señor no respondía... nunca frenó".

Emir hizo hincapié en que lo que vivió junto a la conductora fue una verdadera pesadilla, sin embargo, resaltó que por fortuna ahora viven para contarlo y dio un poderoso mensaje sobre la importancia de disfrutar el presente.

Un humilde consejo es que disfruten la vida, no sabemos qué depara el destino, nosotros qué íbamos a saber que ocho minutos de llegar al hotel nos fuera a cambiar la vida y estuviéramos al borde de la muerte".

Fuente: Venga la Alegría