ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Desde 'Hoy', Galilea Montijo destruye a Ninel Conde por no saber "escoger" parejas

Durante el programa 'Hoy', la conductora Galilea Montijo se lanzó contra su colega Ninel Conde por no saber "escoger" parejas y le ofreció su ayuda para encontrar a un hombre bueno

Galilea Montijo le manda recadito a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy la presentadora estelar Galilea Montijo hizo una fuerte crítica a su colega actriz Ninel Conde, pues aseguró que no sabe escoger a sus parejas y le ofreció su ayuda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el 'Bombón Asesino' ha enfrentado difíciles y tormentosas relaciones sentimentales y aunque parecía que su actual marido Larry Ramos era un hombre de bien, el empresario está acusado de delitos como fraudes millonarios en Estados Unidos.

Ha tenido momentos muy duros, lo de su niño, lo de ahorita de ese novio, lo del amor", recordó Andrea Legarreta y le mandó toda la mejor vibra.

Es por esta razón que Galilea se ofreció a conocer a los pretendientes de Ninel para darles el visto bueno y así lanzó la controversial propuesta: 

Ni, ni, ni, Ninel... primero nos presentas al novio y nosotros te decimos, este sí y este no, lo casteamos", comentó 'La Montijo'.

Hasta el momento Conde no ha respondido a la singular propuesta de Galilea, quien aseguró que también hace lo mismo con los novios de las hijas de 'El Negro' Araiza y Legarreta.

Fuente: Programa Hoy