ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Sobrina de Ginny Hoffman la exhibe en TV Azteca: "Mi papá abusó de mí y no me defendió"

Luego de que Ginny Hoffman denunciara a su ex, el actor de Televisa Héctor Parra, por presunto abuso sexual contra su propia hija, ahora su sobrina la 'desenmascara' en TV Azteca

Sobrina de Ginny Hoffman la hace pedazos en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que la actriz de Televisa Ginny Hoffman alentara a las mujeres y niñas víctimas de abuso sexual a denunciar a sus agresores luego de denunciar públicamente a su expareja Héctor Parra, de abusar de su hija Alexa cuando era menor de edad, ahora surge más polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que ahora su sobrina Daffne Hoffman reveló en el programa de TV Azteca Ventaneando que sufrió diversos tipos de ataques por parte del hermano de la actriz, destacando que ni Ginny ni los otros integrantes de su familia la apoyaron en el momento que alzó la voz contra él.

De acuerdo al programa, Daffne contó que a la edad de 9 años sufrió distintos abusos en su círculo familiar, el de tipo sexual a manos de un tío materno, y el físico y psicológico por parte de su propio padre, David Hoffman, quien es hermano de la artista.

Desde un enlace desde Monterrey, Nuevo León, donde radica alejada de su familia, dijo:

Los primeros abusos que yo recibo son por parte de mi propio padre, esos abusos son físicos, en donde los golpes que él me da daba eran de verdad exagerados, y toda la familia fue testigo de eso, porque no era algo que hiciera cuando estábamos solos, o sea, él era una persona que me violentaba no importando quién estuviera viendo".

Al respecto del ataque sexual, Daffne relató: "Yo sufrí un abuso sexual por parte de alguien que era parte de alguien de mi familia, cuando yo era niña, fue el momento más traumático, sí, es algo que me ha marcado, fue una sola vez de un tío que nos fue a visitar a la casa y luego sufrí un abuso sexual aún siendo yo menor de edad, pero ya estando en la Ciudad de México, pero ya no fue por parte de alguien de mi familia. Mi familia supo, mi papá supo, nadie nunca me defendió".

Sobre la forma en que su tía ha procedido contra su exesposo Héctor Parra, Daff comentó: "Hay mucha incongruencia en la forma en que se está manejando todo esto relacionado a mi prima y sí, cuando vi esa entrevista con mi prima, y ella dice 'alcen la voz', el que haya visto tantas niñas violentadas en la Fiscalía y que le haya partido el corazón y que tenemos que poner un alto es... digo '¿cómo es posible que esté sucediendo eso?', cuando no hay congruencia, si yo misma fui esa persona que en algún momento necesité de ellos".

Manifestando que ella tiene a su cargo una Fundación que trata este tipo de denuncias, la joven puntualizó: "Puedo decirte que la forma en que se está manejando esto están revictimizando a Alexa, o sea, ella está haciendo víctima por parte de su madre o por parte de su padre, pero nos estamos olvidando de que las formas en que se están haciendo, especialmente de la que se suponen que la están protegiendo, que es mi tía Ginny, no me cuadran, no es coherente, no es la forma en que una mamá realmente sale a defender a su hija cuando ha sido abusada de algo así".

Posteriormente, destacó la forma de actuar de la hermana de su padre al conocer los abusos que sufría Alexa. "Para empezar ella dice: 'mi hija empezó a sufrir este abuso desde los 6 años', y que ella se entera entre los 12 o 13 años de mi prima, le preguntan ‘¿por qué no has denunciando?’, y me hace ruido esto que ella dice 'porque mi hija no estaba lista'... ¿quién está preparada para eso?, ¿quién está preparada para un abuso?, ¿quién está preparada para que su propio padre abuse sexualmente de ella?, si es que esto sucedió realmente, ¿quién?... ¡nadie!, si mi hija está teniendo la confianza de hacerme este comentario, mi obligación como madre es voy y levanto la denuncia, claro que le doy todo el apoyo psicológico que necesite mi hija, pero en ese momento busco justicia y la protección de mi hija, desde ahí comenzamos”.

Finalmente, Daffne cuestionó el accionar de su tía y de su prima al haber hecho primero una denuncia ante un medio de comunicación y no ante las autoridades.

"Ahora otra duda que me queda, ¿cómo es posible que tu hija esté preparada para hacerlo público en una revista, pero no esté preparada para hacer una denuncia?... ¿entonces qué realmente estás buscando?, ¿estás buscando manchar el nombre de una persona?, ¿estás buscando lastimar la imagen de una persona? o ¿realmente estás buscando justicia?... no soy psicóloga, ni tampoco soy abogada, pero tengo experiencia en esto porque lo viví", remató.

Fuente: Agencia México e Instagram @ginnyhoffman_