ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a Claudia Martín? Productor de 'Sale el Sol' dice que se ocupan "huev..." para separarse

¿Mandó una indirecta a Claudia Martín? El productor de 'Sale el Sol', Andrés Tovar, aseguró que se ocupan "huev..." para decidirse a romper una relación de pareja

Andrés Tovar se está divorciando de Claudia MartínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés Tovar, aún esposo de Claudia Martín, participó en un debate dentro del programa que produce Sale el Sol, donde se abordó el tema del amor de pareja y si este debe durar para siempre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se especulara que habría terminado con la actriz de Televisa por un amorío con Maite Perroni, el productor de televisión habló de los problemas de pareja y dijo:

Como yo lo entiendo es, para tener uno la pareja que uno quiera, o una mejor pareja, primero es trabajar contigo mismo, en el amor en ti mismo, en cómo estás contigo mismo por dentro, y luego estando en pareja, cuando hay un problema en pareja, lo primero que hay que hacer es voltearse a ver a uno mismo".

Cabe resaltar que Andrés jamás mencionó si se estaba refiriendo a su experiencia con Claudia, sin embargo, sí dio un tajante mensaje sobre el tema de las rupturas amorosas:

Con la misma valentía y con el mismo amor con el que tuviste los hue... de irle a decir '¿te quieres casar conmigo?', con la misma valentía y con el mismo amor debes tener los hue... para ir a decirle 'gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. gracias por todo'. No tiene porqué acabar mal”.

Cabe resaltar que hace poco se difundieron unos audios donde Martín le pedía a Tovar una cantidad de dinero para decir públicamente que su relación terminó de común acuerdo y sin problemas, pero no se sabe si los aún esposos ya le dieron solución a esta problemática.

Mientras que la exRBD envió un comunicado a través de su abogado y una compañía de representación en la que informó que luego de ser señalada como la tercera en discordia en esta ruptura, tomaría acciones legales contra quien resultara responsable por esta acción.  

Fuente: Agencia México