ESPECTÁCULOS

¡Lo planearon! Kristal confirma en TV Azteca que se dejó ganar en 'Survivor': "Respeten mi decisión"

Entre lágrimas, la conductora Kristal Silva confirmó frente a las cámaras de TV Azteca que se dejó ganar en el duelo de la extinción en 'Survivor México' pues ya quería dejar el reality

Kristal Silva llora al hablar de su salida de 'Survivor México'Créditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la famosa conductora Kristal Silva arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México procedente de las playas de Survivor México e inmediatamente confesó todos los detalles de su polémica salida del reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reportero Gabo Cuevas la interceptó en la terminal y le cuestionó sobre lo que muchos televidentes y hasta sus compañeros de Venga la Alegría: ¿Era verdad que se había dejado perder contra Alejandra Toussaint?

Tengo que confesar que esto fue un juego y yo estaba comprometida desde principio a fin y si tenía que retirarme no era porque era un eslabón débil, sino porque tenía cosas importantes aquí afuera", dijo Kristal entre lágrimas.

Silva admitió completamente en vivo que prefirió renunciar al reality por los planes de su boda, que se realizará en unas semanas más, y reconoció que su equipo 'Jaguares' la ayudó a armar su salida de Survivor.

Fue por la boda y porque ustedes no saben lo que es estar adentro, llegó a un momento en el que decía ¿cómo voy a salir después?...  respeten mi decisión".

Asimismo, la originaria de Tamaulipas dio a entender que en el juego de inmunidad grupal, los exintegrantes de 'Halcones' se dejaron perder para mandarla a ella y a Cynthia a la extinción.

Fuente: Venga la Alegría