ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Marisol González renunciaría a 'Hoy' porque está "harta"; conductora la trata mal

Salió a la luz que la conductora Marisol González renunciaría a 'Hoy' porque está "harta" debido a que una compañera de Televisa la trataría mal ¿quién será la culpable de su salida?

Marisol González dejará el programa 'Hoy' de forma definitivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el periodista Álex Kaffie informó que es un hecho que Marisol González abandonará el programa Hoy en unos días más y ahora sacó a la luz el motivo de la renuncia de esta querida conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El columnista de El Heraldo de México aseguró que los altos mandos de Televisa trataron de convencer a la guapa presentadora para que se quedara, pero señaló que ella "está harta de trabajar ahí".

Marisol González abandona el matutino de Las Estrellas. La conductora puso su renuncia a principios de mes ¡y desafortunadamente Televisa no consiguió convencerla de recular! Todavía la semana pasada los meros meros de la compañía hicieron el último intento de disuadirla para que se quedara", señaló.

Aunque se había manejado que la excomentarista deportiva saldría del matutino y se iría a TV Azteca, el llamado 'Villano de los espectáculos' mencionó que en realidad deja le emisión porque no le gusta el trato que le da una compañera.

Y es que está harta de la 'hostilidad' con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'. Su despedida ocurrirá el 09 o 16 de julio", añadió. 

Cabe resaltar que Kaffie no señaló quién es la persona que estaría tratando mal a Marisol, sin embargo, en el pasado aseguró que Galilea Montijo no la toleraba y que se moría porque saliera del programa.

Fuente: El Heraldo de México