ESPECTÁCULOS

¡Talento sin límite! Hermana de 'Los Polinesios' prepara nuevo sencillo musical

Una de las integrantes de 'Los Polinesios' consentirá a sus fans con una nueva canción, la cual sería la segunda, después de 'Un día soñé'

Lesslie Polinesia prepara nuevo sencilloCréditos: Instagram @ppteamlesslie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lesslie de 'Los Polinesios' ha estado más activa que nunca durante las últimas semanas, pues ha dado mucho de que hablar, primero con su nuevo tatuaje y ahora ha emocionado a sus admiradores con la promesa de un innovador tema musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, adelantó su trabajo en el set de grabación. En un par de fotografías en sus historias de Instagram posó cerca de un micrófono y de la leyenda "New song".

Una vez más, la youtuber de cabello colorido deja en claro que su talento no tiene límites y que ella no teme incursionar en cualquier modalidad del arte.

Recordemos que además de ser experta en el tema del maquillaje, también lo es con la escritura, para prueba bastan sus dos libros Finalmente soy yo y Tres promesas.

El mundo de la música ya la extrañaba, ya que el último éxito que lanzó fue Un día soñé, en abril de 2020. No queda más que esperar el próximo sencillo que seguramente será espectacular.

Fuente: Instagram