ESPECTÁCULOS

Televisa le da protagónico a Claudia Martín tras escándalo con Maite Perroni; hará remake de 'Viviana'

Salió a la luz que un productor de Televisa le dio papel protagónico a Claudia Martín luego del escándalo con Maite Perroni y Andrés Tovar; la actriz haría el remake de la exitosa telenovela 'Viviana'

Claudia Martín consigue protagónico y se cambia el 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del escándalo por su separación del productor Andrés Tovar, la famosa actriz Claudia Martín habría recibido una gran noticia pues comenzó a surgir el rumor de que fue seleccionada para protagonizar un nuevo proyecto en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuentas de Instagram dedicadas al contenido de telenovelas aseguran que la guapa artista consiguió el protagónico del remake de la exitosa telenovela Viviana y que su compañero sería el galán ecuatoriano Danilo Carrera.

En las redes sociales ya se difundió una imagen que muestra el cambio de 'look' que se tuvo que hacer Claudia para este melodrama, luego de que en Fuego Ardiente se luciera con una melena larga y abultada para la que utilizó extensiones.

En esta ocasión Martín sorprendió con el cabello rizado en tono castaño oscuro y peinado muy distinto al que suele lucir.

La actriz se encuentra enfrentado uno de los peores escándalos de su carrera debido a que es señalada directamente de armar un complot contra Perroni y Andrés, culpándolos de haber iniciado una relación cuando ella aún seguía viviendo en matrimonio con el productor.

Fuente: TVNotas