ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en TV Azteca! Carlos Rivera de luto: Esta es la dolorosa pérdida que enfrenta

La mañana de este lunes, Carlos Ravera hizo saber la tragedia que le ha tocado vivir, pues está de luto por la dolora pérdida de su abuelo materno

Carlos Rivera enfrenta la dolorosa pérdida de su abueloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos y aunque siempre está mostrando una gran sonrisa para presumir lo mucho que disfruta la vida, este sorprendió durante la mañana de este lunes al revelar una trágica noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista decidió sincerarse con sus fans de redes sociales para hacerles saber que no son días buenos, pues enfrenta un amargo luto por la dolorosa pérdida de su abuelo que se dio el pasado domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Regrésame mi corazón realizó una publicación en la que añadió fotografías junto a su abuelo, haciendo saber que después de 96 años de vida emprendió un nuevo camino al que debe ir "directo y sin escalas".

Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día, y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena", destacó.

Mientras que al haberlo tenido bastante tiempo, el novio de Cynthia Rodríguez, conductora de TV Azteca agradeció primeramente por su vida y seguido de esto por el ejemplo que logró dar durante su paso, consiguiendo ahora ser una luz en su caminar.

Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre (...) seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz", concluyó. 

Fuente: Instagram @_carlosrivera