ESPECTÁCULOS

TV Azteca reporta que Silvia Pinal, primera actriz de Televisa, está hospitalizada; esto se sabe

Conductores de TV Azteca reportaron que Silvia Pinal, productora y primera actriz de Televisa, habría sido ingresada al hospital

Silvia Pinal habría sido hospitalizada de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De último momento la periodista Flor Rubio aprovechó las cámaras y micrófonos de TV Azteca para informar que la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, habría sido hospitalizada de emergencia hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del programa Venga la Alegría, la conductora explicó que sus fuentes le adelantaron que la aclamada estrella de Televisa, teatro y cine presentó problemas de salud que requirieron atención médica de urgencia.

Nos ha llegado el trascendido que doña Silvia Pinal está hospitalizada, sus hijos están acompañándola desde anoche", comentó Rubio en vivo.

Flor y sus compañeros Ricardo Casares y Horacio Villalobos recordaron que la dinastía Pinal viene enfrentando uno de sus peores escándalos y esto podría estar perjudicando la salud de doña Silvia. Aseguraron que a la brevedad buscarían más información sobre esta lamentable noticia.

Hace unas semanas su nieta Frida Sofía denunció formalmente a su madre Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán por delitos como abuso sexual y corrupción de menores.

Cabe resaltar que durante la tarde de ayer domingo varias personas cercanas a 'La Pinal' compartieron fotos o mensajes de agradecimiento hacia la primera actriz, los cuales se podrían haber suscitado debido a su hospitalización.

Fuente: Venga la Alegría