DOLOR DE ESPALDA

VIDEO: Carmen Salinas se burla de 'Sie7e', la obra de teatro sin público de Sergio Mayer

Carmen Salinas sostuvo que solo las obras sin público se ven obligadas a cancelar sus funciones, en alusión a la suspensión de 'Sie7e: Reinventando tus pecados', producida por Sergio Mayer

Carmen Salinas desmiente que todos las obras de teatro hayan cancelado por el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La obra de teatro Sie7e: Reinventando tus pecados bajó el telón y Carmen Salinas respondió mediante redes sociales luego de que circulara el mensaje que anunciaba la cancelación del evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, los responsables del show lamentaron en un comunicado que las funciones se detuvieran a causa de un incremento de contagios por coronavirus en la Ciudad de México.

Por causas ajenas a la producción y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la alza de contagios en la Ciudad de México de COVID-19".

Para todos los que compraron su boleto para el 26 y 27 de junio, se prometió reembolsarlo, o bien, hacerlo válido para futuros espectáculos.

Salinas no se quedó callada y desmintió que todos los teatros estuvieran cerrados, pues en el que ella actúa sigue de pie gracias a la gran demanda por parte de la gente que desea verla.

Durante el breve video, la actriz aprovechó para invitar a las personas a la puesta en escena Y que nos coge la pandemia: como anillo al dedo en el teatro Ramiro Jiménez.

Finalmente, la originaria de Torreón, lanzó una indirecta a los productores Sie7e tras decir que solo las que no tienen público se ven obligadas a cerrar.

Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia. Ahorita al rato vamos a iniciar la función […] El teatro que tiene público es el que va a estar abierto. Y el que no tiene público, pues desafortunadamente van a tener que cerrar. Nosotros estamos con los brazos abiertos y lo demás para lo que ustedes quieran. Aquí los esperamos".
 

Por su parte, Sergio Mayer Bretón, mencionó que el musical no dejó de trabajar por órdenes del Gobierno local, sino "por solidaridad" para evitar un repunte de infecciones.

Fuente: Agencia México