ESPECTÁCULOS

"Ya se le olvidó lo del Partido Verde": Tunden a Laura G por "traicionera" tras destrozar a Kristal

La conductora Laura G y varios integrantes de 'Venga la Alegría' están siendo duramente criticados debido a que se le fueron a la yugular a su compañera Kristal Silva por haber salido de 'Survivor México'

Laura G se le va a la yugular a Kristal Silva y se la comen vivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 28 de junio gran parte del elenco de Venga la Alegría, en especial la conductora Laura G, han estado criticando duramente a su compañera Kristal Silva por la forma en la que salió de Survivor México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La regiomontana y sus colegas como Anette Cuburu y Horacio Villalobos no han dejado de destrozar a la exreina de belleza tamaulipeca por romper las reglas del reality de TV Azteca e incluso, hasta pidieron que debería de haber una sanción por esta falta.

Ocurrió algo que nos tiene a todos enojados... esto no puede volver a pasar", dijo 'La G'.

Rompieron reglas en un reality donde se trata de sobrevivir, fue evidente que se pusieron de acuerdo para dejarse ganar", mencionó la originaria de Mexicali.

Asimismo realizaron un enlace en vivo hasta las playas de Survivor y platicaron con el conductor Carlos Guerrero, quien dijo estar sorprendido por la actitud de Kristal y señaló que sí se habría dejado ganar, pero aclaró que la producción no tuvo nada qué ver.

Al público del programa matutino del Ajusco no le agradó en absoluto la forma en que los conductores están destrozando a Kristal y se han volcado en su contra, afirmando que Laura y Brandon Peniche cometieron una falta más grande al venderse al Partido Verde y ese tema jamás lo mencionaron en vivo.

Laura G no tiene cara para estar criticando".

¿Y a los traicioneros del PVEM para cuando los critican?".

¿A Laura G ya se le olvidó lo del Partido Verde?".

Callen a Laura, quieren hacer ver mal a Kristal".

Sienten a Laura G, vieja ridícula y traicionera".

Se ven muy mal hablando así de su compañera".

Para esos amigos, para qué quieres enemigos".

Fuente: Venga la Alegría