ESPECTÁCULOS

¡A lo Peña Nieto! Mariana Rodríguez se 'burla' de Samuel García al pretender hablar en inglés

Mariana Rodríguez se burla abiertamente de su esposo, el gobernador electo Samuel García quien, igual que el expresidente Enrique Peña Nieto, fracasó con su inglés

Mariana Rodríguez se burla de Samuel García públicamenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El polémico gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García, protagonizó un gracioso momento en redes sociales, que provocó las burlas de su esposa Mariana Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A unos meses de tomar posesión, Samuel está muy ocupado, atendiendo compromisos que le ayudarán a sacar adelante sus proyectos en Nuevo León.

Por ello, el joven político informó que viajará a Estados Unidos próximamente y tendrá que hablar en inglés durante todas sus reuniones en el país.

Fue a través de sus historias de Instagram donde anunció que viajará a Washington, para reunirse con el congresista Henry Cuellar. Y así, decidió presumir su dominio del idioma, pero más allá de sorprender a Mariana, le provocó risa.

Vamos a hablar del futuro, de las energías renovables, del comercio, de la seguridad, de la reactivación, nuevos proyectos, nuevos trenes... Van a ver, de mí se acuerdan, que van a ser seis grandes años de pujanza para todos y todas en Nuevo León y, obviamente, para México", dijo.

Enseguida, Samuel García quizo presumir a sus seguidores lo bien que habla inglés, idioma en el que, dijo, se realizarán todas sus reuniones en Estados Unidos:

Yes, indeed, of course... The visit it's gonna be in english, in british accent, which is better than yours".

Mientras tanto, su esposa lo escuchaba cuando ambos se trasladaban a bordo de un vehículo, para visitar a unos familiares. Al oír la provocación, Mariana Rodríguez no pudo evitar reírse del gobernador electo y terminó diciendo, "se pasa".

En respuesta, Samuel García le dijo, en inglés, que no era divertido, entonces Mariana Rodríguez le dio muestra de lo que es hablar un buen inglés, diciéndole:

Yes, it is. It's hilarious. (Sí, lo es. Es hilarante)". 

Fuente: SDP Noticias