ESPECTÁCULOS

¿Admite que se rehabilitó? Vicente Fernández Jr. reacciona a rumor de recaída en vicios

El cantante Vicente Fernández Jr. reaccionó al rumor de que habría tenido una recaída en vicios y lanzó un tajante mensaje a la revista 'TVNotas'

Vicente Fernández Jr. reacciona a rumor de rehabilitaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el polémico cantante Vicente Fernández Jr. aprovechó sus redes sociales para adelantarse a la portada que sacó TVNotas en donde se asegura que estuvo en rehabilitación porque supuestamente recayó en sus adicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este medio de espectáculos aseguró que doña Cuquita Fernández habría sido quien decidió anexar a su hijo luego de darse cuenta que andaba en vicios como alcohol y drogas y que hasta incluso había tomado dinero sin avisar de las cuentas de 'Don Chente'.

Sin embargo, en un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram, Vicente Jr. declaró que todo lo revelado por TVNotas son chismes y especulaciones que no pueden comprobar.

Como me ven, estoy muy bien, lo que se ha hablado son puras especulaciones y falsedades, especialmente lo que dice TVNotas", explicó.

Asimismo, declaró que ya había tomado acciones legales contra la publicación: "Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias".

El intérprete de ranchero finalmente mandó saludos y abrazos a sus seguidores y fans que siempre lo han estado apoyando.

Fuente: Instagram @chicapicosa2