ESPECTÁCULOS

Arturo Carmona se sincera en 'Hoy' y habla por primera vez del abuso sexual que sufrió su hija

Por primera vez, para el programa 'Hoy' el actor Arturo Carmona habló sobre el abuso sexual que sufrió su hija

Arturo Carmona habló por primera vez sobre el abuso sexual que sufrió su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Arturo Carmona se pronunció por primera vez sobre la denuncia de acoso sexual que presuntamente vivió su hija Melanie Carmona Villareal a manos de un familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que Melanie contara a través de un video y luego acudiera ante las autoridades a relatar el abuso que vivió cuando era menor de edad, el actor comentó que fue complicado pero que su hija siempre contó con su apoyo.  

Fue una experiencia muy complicada porque pasó mucho tiempo, yo… bueno ustedes se dieron cuenta, yo no sabía hasta después, y pues sí me dio mucha rabia, mucha impotencia, pero había que actuar en ese momento y sentir sobre todo ella el respaldo de su papá, de su familia, de su mamá, y del esposo de su mamá”.

Durante una entrevista para el programa 'Hoy', el actor confesó que el proceso no fue nada sencillo, ya que argumentó que la gente señalan y juzgan, y es por ello que no se hacen las denuncias.

Finalmente, Arturo prefirió no entrar en detalles del proceso legal que ha tomado este caso, aunque destacó que siempre estará para respaldar a su hija.

Al 100 por ciento, de hecho, fui el que subió la denuncia, he estado con ella muy cerquita, un capítulo muy desagradable para nuestras vidas, sobre todo para ella y estamos apoyándola, respaldándola”.

Fuente: Agencia México