ESPECTÁCULOS

¡De vuelta a Televisa! Querido conductor de 'Venga la Alegría' abandonaría TV Azteca

A punto de ser confirmados los rumores que señalan que el conductor de 'Venga la Alegría', Brandon Peniche, abandonaría pronto el programa de TV Azteca y regresa a las filas de Televisa

Brandon Peniche abandonaría 'VLA' y regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En recientes días comenzó a surgir el fuerte rumor de que el programa de TV AztecaVenga la Alegría, le diría adiós a uno de sus conductores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según intensas especulaciones será el hijo de Brandon Peniche quien dejaría la televisora del Ajusco para integrarse a las filas de Televisa y formar parte de la nueva versión del melodrama Viviana, que se transmitió en 1978. 

En el pasado mes de mayo, Brandon Peniche se habría sincerado con sus seguidores acerca de su salida de la televisora de San Ángel, para ahora tener una carrera como conductor en TV Azteca y es que en 2018 recibió la oportunidad de ser parte del equipo de presentadores titulares del matutino de esta televisora. 

En ese momento comentó que en Televisa se había sentido estancado, poco valorado y no se arrepentía de la decisión que había tomado, ahora parece que eso cambió y regresará a la televisora que lo vio crecer como actor.

La información habría sido confirmada por el programa de radio, Todo para la mujer de Madxine Woodside, confirmaron este regreso a la empresa, después de haber dicho que no, porque en VLA tenía un contrato por varios años.

Fuente: TV Notas