ESPECTÁCULOS

Drake Bell no aprende: Captan al artista con un bebé pese acusaciones de acoso sexual infantil

El cantante Drake Bell, fue captado en la compañía de un bebé, pese a las acusaciones de acoso sexual infantil

Drake Bell fue captado con un bebé en DisneyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que recientemente se declaró culpable de cargos por poner en peligro a un menor de edad, recientemente el cantante Drake Bell fue visto junto a su pareja en un parque Disney y sorprendentemente, los tórtolos cargaban un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el juicio virtual, esta sería la primera aparición pública del actor, misma que hizo el pasado 27 de junio, día en el que celebraba su cumpleaños, la cual ha desatado algunas interrogantes pues, hasta donde se conoce, el artista no ha tenido un hijo recientemente, por lo que la procedencia del bebé es desconocida.

De acuerdo al Portal Geek, UM, el infante podría ser de su acompañante, aunque cabe destacar que en las fotos reveladas por el medio de comunicación se observa a Bell muy cercano al menor, pues aparece cargándolo en brazos a pesar de llevar una carriola.

Será hasta el próximo 12 de julio que se determine cual será la sentencia del protagonista de la icónica serie de Nickelodeon, ‘Drake & Josh’, quien fue señalado por delitos de índole sexual en contra de un menor.

Fuente: Staff