ESPECTÁCULOS

Encerrado y solo: Luis Miguel sufriría crisis emocional; aseguran que está aterrado por el Covid-19

Un supuesto amigo de Luis Miguel aseguró que el cantante sufriría una crisis emocional y señaló que además estaría aterrado por el Covid-19

Luis Miguel viviría aterrado por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Miguel no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos meses y luego de la polémica segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ahora se dice que el cantante viviría una crisis emocional por el fracaso del proyecto y también por miedo a contagiarse de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un supuesto amigo del intérprete de La Incondicional brindó una entrevista anónima a la revista TVNotas y aseguró que el artista tiene algún tiempo viviendo solo y encerrado en un exclusivo hotel de Acapulco, donde solo recibe la visita de una misteriosa mujer.

Prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel", explicó.

Señaló que 'Luismi' tiene tanto miedo a contraer el coronavirus, que cada vez que esta fémina lo visita le realizan pruebas para asegurarse de que está libre de la enfermedad y así tener un encuentro sin preocupaciones.

Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar".

Asimismo, aseguró que 'El Sol de México' está muy decepcionado por las críticas y poca audiencia que tuvo la segunda entrega de su serie, además de que le preocupa las demandas que preparan contra este proyecto.

Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista", añadió.

Fuente: TVNotas