ESPECTÁCULOS

Famoso reguetonero 'declara' abiertamente su amor a Ricky Martin: "Me casaría contigo, te amo"

El famoso cantante de reguetón, J Balvin, reaccionó a una polémica foto que recientemente el artista Ricky Martin compartió en sus redes sociales; su comentario generó una fuerte controversia

J Balvin reveló su amor hacia el cantante Ricky Martin en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el cantante Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde luce sus uñas largas y pintadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso acompañó estas imágenes con un mensaje con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT: "Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable…", inició el cantante.

Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión", escribió Ricky Martin.

Tras realizar esta publicación en su perfil oficial de redes sociales, Ricky recibió muchos mensajes de apoyo por parte de otros famosos, entre los que destaca el del cantante de reggaetón J Balvin, quien declaró su amor por Ricky Martin.

Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo", escribió J Balvin en los comentarios de las fotos de Ricky Martin.

Cabe mencionar que J Balvin publicó este mensaje como una forma de apoyar a Ricky Martin por lo que la polémica no surgió más allá. ya que recientemente, el cantante colombiano tuvo a su primer hijo con Valentina Ferrer.

Fuente: Instagram @rickymartin