ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Biby Gaytán regresa a Televisa; protagonizará telenovela de Juan Osorio

Tras una larga ausencia, la hermosa actriz Biby Gaytán regresaría a las telenovelas de Televisa con un protagónico producido por Juan Osorio

Biby Gaytán regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una larga ausencia la famosa actriz Biby Gaytán regresa a Televisa para protagonizar una telenovela producida por Juan Osorio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante una entrevista para el programa Todo para la mujer  con Maxine Woodside cuando cuestionaron al productor por uno de sus proyectos en puerta.

Y es que al parecer dentro de sus planes a futuro se encuentra un remake de la telenovela La criada bien criada, misma de la que comentó que estará protagonizada por la esposa de Eduardo Capetillo

No sabemos cuándo lo van a hacer; pero 'La criada bien criada' estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; que se llama Biby Gaytán", reveló en exclusiva el productor.

Osorio espera que la actriz acepte porque considera que "es una gran actriz" con una excelente imagen para ser parte de este proyecto que se encuentra en puerta para la televisora de San Ángel.

Hasta el momento la actriz no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, pues al parecer siguen en pláticas para saber si este será el papel que protagonizará la madre de cinco.

Fuente: Radio Fórmula