ESPECTÁCULOS

Hermana de Britney Spears habla de la polémica por la tutela de la cantante: "No la apoyé"

La actriz Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, reapareció y rompió el silencio luego de encontrarse ausente durante la polémica pelea por la tutela de la cantante

Hermana de Britney Spears reacciona a la tutela de la cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica que ha surgido con el pleito por la tutela de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn ha sido muy criticada por no apoyar públicamente a su hermana, quien dijo en su más reciente testimonio que "quería demandar a toda su familia".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de una serie de comentarios negativos en su contra, por supuestamente darle la espalda e ignorar la situación de Britney, la también actriz rompió el silencio y reaccionó al respecto. 

"Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero, ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo", explicó.

Creo que está muy claro que desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, es mi maldita hermana mayor, por encima de toda esta mierda", indicó.

Además, señaló que las cosas están siendo tal cual ella creyó conveniente para no entorpecer las decisiones de Britney y aseguró que a pesar de no hacerlo de manera pública, el apoyo hacia su hermana siempre ha estado.

Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un 'hashtag' en una plataforma pública. Pero, puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un 'hashtag', y la apoyaré mucho después", dijo en referencia al movimiento #FreeBritney.

Jamie Lynn se distanció del resto de la familia. "No soy mi familia, soy mi propia persona", y afirmó que estaba orgullosa del paso emprendido por Britney.

Estoy muy orgullosa de que haya solicitado un nuevo abogado, como le dije hace muchos años, pero no en una gran plataforma pública, sino en una conversación personal entre dos hermanas", concluyó.

Fuente: Instagram @ventaneandouno