ESPECTÁCULOS

Larry Ramos implora ayuda; revelan impactantes audios en 'Suelta la Sopa': "Mi vida es un caos"

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde acusado de gran fraude millonario, revela que se encuentra pasando por el "peor momento de su vida" a través de una serie de audios que fueron filtrados en 'Suelta la Sopa'

Larry Ramos, se encuentra detenido y dice que no lo está pasando bienCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una larga ausencia de los medios públicos, la actriz y cantante Ninel Conde reapareció y con ella han salido a la luz una serie de audios que revelarían una fuerte información. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los archivos de reproducción se demostraría que Larry Ramos, última pareja sentimental del 'Bombón asesino', asegura estar pasándola muy mal.

A menos de un año de su boda espiritual con la también cantante mexicana, el colombiano que se encuentra detenido en Miami acusado por el delito de fraude millonario a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, reveló su mal estado anímico.

Deseo que te vaya bien en la vida, a mi no me ha ido bien, no estoy bien, ahora mismo estoy en una situación, en el peor momento de mi vida", se le escucha decir a Larry en el audio difundido por el programa Suelta la Sopa.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona con la que Ramos se sincera, aunque al parecer se trata de alguien de su entera confianza, pues además el hombre que estuvo ligado sentimentalmente a Conde expresó:

Si pudieras estar metido ahora en mi vida… es un caos".

Ante la complicada situación legal que está viviendo Larry Ramos, por su parte Ninel Conde se ha mostrado hermética ante las acusaciones que enfrenta el hombre al que hace un año le juraba amor eterno, incluso se ha negado a confirmar o desmentir si hasta este momento siguen siendo pareja o ya pusieron fin a su relación sentimental.

Fuente: Agencia México