ESPECTÁCULOS

¿Le copió a Thalía? Desde Televisa, Maribel Guardia rompe el silencio y revela si se quitó costillas

Desde las instalaciones de Televisa, Maribel Guardia por fin rompió el silencio y reveló si se quitó costillas como la actriz mexicana Thalía

Maribel Guardia habla de las comparaciones con ThalíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima artista costarricense Maribel Guardia brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí rompió el silencio luego de que se corriera el rumor de que habría seguido los pasos de Thalía y se habría quitado algunas costillas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde las instalaciones de Televisa, la famosa actriz y cantante rompió el silencio y aseguró que no se ha sometido a una cirugía de este tipo para seguir conservando figura de jovencita a los 62 años.

¡ Ay por Dios! yo me muero si me quito ahorita las costillas, ya parece claro que no, nunca en mi vida haría eso", comentó Guardia.

Acto seguido, Maribel reveló cuál es su secreto para mantener una cinturita de avispa siendo ya una mujer de la tercera edad:

Se me hace gracia, me veré muy bien de la cintura que dicen eso, pero lo que hago diario o tres veces a la semana es abdominales, siempre me ha gustado mucho mi estómago".

Asimismo, la exesposa de Joan Sebastian reaccionó a los comentarios de internautas que la comparan con la intérprete de Amor a la mexicana: "Están locos, imagínate, Thalía es Thalía y no, tenemos cuerpos muy diferentes".
 

Fuente: Programa Hoy