ESPECTÁCULOS

Ninel Conde presume lo espectacular que luce en 'Sie7e' y deja sin aliento a Instagram: "Madre santa"

La conocida actriz Ninel Conde presumió lo espectacular que luce en el show musical 'Sie7e' y dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de Instagram

Ninel Conde luce espectacular en 'Sie7e'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa artista Ninel Conde logró deslumbrar a toda su audiencia de las redes sociales debido a que los consintió con una instantánea en la que aparece presumiendo lo espectacular que luce en el show musical Sie7e.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará hace unos días se anunció que el proyecto promocionado por Sergio Mayer había sido suspendido por "solidaridad" para no propagar el Covid-19, sin embargo, periodistas como Gustavo Adolfo Infante afirman que es porque no vendió boletos.

Pese a toda esta controversia, hace algunas horas el 'Bombón Asesino' aprovechó sus redes sociales para compartir una nueva fotografía de su participación en Sie7e y mostró lo increíble que modela en su número del pecado de la 'avaricia'.

En la imagen se puede ver a Ninel cantando mientras lleva un tremendo body de color rojo con pedrería y encaje, guantes y accesorios color plata, así como una coleta de caballo.

La publicación de la exesposa de Giovanni Medina se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta además de decenas de elogios y piropos.

Eres una diosa".

Madre santa, te ves regia".

Me encantas".

Fuente: Instagram @ninelconde