ESPECTÁCULOS

Redes 'cachetean' a Eduardo Yáñez tras criticar a AMLO por "regalar dinero a huev... ignorantes"

El actor de Televisa, Eduardo Yáñez, volvió a crear polémica al criticar duramente el programa federal de Andrés Manuel López Obrador, 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y lo tunden en redes sociales

Eduardo Yáñez critica programa federal de AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el actor Eduardo Yáñez crea fuerte polémica, esta vez por los comentarios públicos que hizo el actor sobre el programa federal Jóvenes construyendo el futuro y que causó molestia entre cibernautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que alcanzó gran popularidad por su protagónico en la telenovela Destilando amor junto a la exprimera dama mexicana, Angélica Rivera, utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar el programa que apoya a jóvenes afirmando que con el apoyo gubernamental se crea un país de "ignorantes que puedan ser fácilmente controlados".

La publicación de Yáñez causó gran polémica en las plataformas digitales y tanta fue la controversia que el actor, que ha tenido que aclarar si padece enfermedades, decidió eliminar el post, pero de nada sirvió pues diversas cuentas retomaron lo dicho por el histrión.

Luego de las desafortunadas declaraciones de Eduardo Yáñez usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto la situación y recordaron uno de los escándalos más grandes que ha tenido el actor arremetiendo físicamente contra reporteros.

Los comentarios contra el famoso no se hicieron esperar y entre ellos pueden leerse "¿Cómo por qué hay que hacerle caso a Eduardo Yáñez? Yo sólo lo ubico por golpear reporteros", "Perdón ¿quién es Eduardo Yáñez?", "Alguien quítele el internet a Eduardo Yáñez", entre otros.

Fuente: UNO TV