ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer estalla en TV Azteca por tacharlo de "metiche" en caso Ginny Hoffman y Héctor Parra

Frente a las cámaras de TV Azteca, Sergio Mayer reaccionó a quienes lo llaman "metiche" por apoyar a Ginny Hoffman y Alexa en la denuncia que tienen contra Héctor Parra

Sergio Mayer responde a quienes lo critican por apoyar a Alexa Parra y Ginny HoffmanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 29 de junio el polémico actor y político Sergio Mayer acudió como invitado al programa Venga la Alegría para defenderse de los críticas contra su persona luego de revelarse que está apoyando a Ginny Hoffman en la denuncia que interpuso su hija Alexa contra su padre Héctor Parra por abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre el supuesto tráfico de influencias para favorecer a la exactriz de Televisa en este caso, el esposo de Issabella Camil comentó: "Pueden decir lo que sea, yo lo que veo es que yo no quiero entrar en eso, están litigando en medios, que litiguen por su gente y hagan un trabajo legal correcto".

Mis principios me dicen que tengo que estar de lado de la víctima, yo no acuso a las personas, yo nunca he dicho quién es culpable o inocente, apoyo a las víctimas para que hagan su proceso correctamente con abogados y los dejo correr y el acompañamiento que les doy es emocional y moral", comentó frente a las cámaras de TV Azteca.

Mayer aseguró que no cederá a la presión pública por su apoyo a Alexa y Hoffman en este caso y respondió molesto a si dejaría de mostrar interés en esta denuncia.

De verdad crees que porque me dejen de decir metiche voy a dejar de ayudar a la gente o me voy a esconder, se los digo con todo respeto, no me interesa, me han dicho corrupto, me han mentado la madre, me han hecho de todo... Ahora resulta que yo soy el malo y el que está detenido es el bueno, (dicen) ‘justicia para fulanito’, pues que se haga justicia, yo no soy quién para decir quien va preso, si yo tuviera ese poder, créeme que estaría medito en otras cosas,. o sea ¡por Dios!, me están dando demasiada importancia, demasiado poder".

Asimismo, el exintegrante de Garibaldi reaccionó al revuelo que causó la suspensión del espectáculo Sie7e a solo un día de su estreno y afirmó que tomaron esta decisión pues quieren evitar contagios de Covid-19 entre el elenco y esto dijo sobre el rumor de poca venta de boletos.

Yo tenía dos opciones, o recortar la producción y tener menos bailarines y menos equipo, o hacer lo que hice, yo no voy a sacrificar la calidad del espectáculo porque es el mejor espectáculo montado, digan lo que digan, y no vamos a sacrificar calidad, ahora sí, 2 más 2 nos daban 3, con lo que nos permiten ahorita, los centros de espectáculos te permiten hasta 500 personas, ni mil, entonces preferimos esperarnos a ver si se abre para que el 17 de julio tengamos aproximadamente 1200 personas”.

 

Fuente: Agencia México