ESPECTÁCULOS

Tania Rincón vuelve a foros de Televisa y arrasa en Instagram con tremendo 'look' de 'Guerreros 2021'

La conductora michoacana Tania Rincón volvió a los foros de Televisa y arrasó entre sus fans de Instagram con el tremendo 'look' que llevó a 'Guerreros 2021'

Tania Rincón luce así de espectacular a sus 34 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 28 de junio fue el esperado regreso de Tania Rincón a los foros de Televisa luego de permanecer aislado un par de semanas debido a que dio positivo a Covid-19.

La aclamada presentadora originaria de La Piedad, Michoacán, sorprendió al público del reality Guerreros 2021 al aparecer modelando un espectacular 'look' que dejó sin aliento a miles de televidentes.

En esta ocasión Tania sorprendió a su audiencia llevando un conjunto deportivo de short y top en color naranja y encima un kimono traslúcido de color blanco, un chongo despeinado en el cabello y tacones nude.

bendición poder estar de regreso en mi trabajo que amo y disfruto . Atesorando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen. A seguir cuidándonos mucho para que pronto se acabe este bicho. Gracias por el cariño me siento muy querida y afortunada", escribió la exreina de belleza.

El inesperado atuendo de la 'Mamá Cobra' despertó tremendo revuelo de forma inmediata y su publicación ya acumula más de Likes, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Eres una hermosura".

Ya te extrañaba".

Qué bueno verte".

Simplemente espectacular".

Fuente: Instagram @taniarin