ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Silvia Pinal sí fue hospitalizada de urgencia por complicaciones; así la reportan

La nuera de doña Silvia Pinal confirmó que la primera actriz de Televisa sí fue hospitalizada de urgencia por problemas de salud y confesó cómo continúa

Nuera de Silvia Pinal confirma que fue hospitalizada por problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el día de ayer lunes se informó que la primera actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada de emergencia, sin embargo, su familia salió a desmentir el rumor y aseguró que la artista solamente se encontraba en un nosocomio por una revisión de rutina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero hace algunas horas las cámaras del programa Venga la Alegría captaron a una nuera de 'La Diva de México', quien confirmó que se encontraba en el hospital porque presentó problemas de salud, los cuales no quiso revelar.

Mayela, esposo de Luis Enrique, brindó una breve entrevista al matutino de TV Azteca y aquí confesó que por fortuna la matriarca de la dinastía Pinal "está mejor".

Es lo único que puedo decirte porque se están haciendo estudios y demás, pero está bien", dijo la mujer.

Poco después, la nuera de la estrella de Televisa entró en detalles y explicó que sí hubo complicaciones de presión arterial, pero señaló que por fortuna ya había sido estabilizada.

No tenemos fecha (para que sea dada de alta), le están haciendo estudios pero todo está bien... está bien, ahorita estaba dormida, y sí, sí llegó con la presión alta pero ya todo está bien", aseguró Mayela.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva