ESPECTÁCULOS

"Ya me arrepentí": Kristal Silva vuelve a TV Azteca y habla de su polémica salida de 'Survivor'

La famosa conductora Kristal Silva volvió a los foros de TV Azteca y habló de su polémica salida de 'Survivor México', pues ya confesó que se dejó ganar en el duelo de la extinción

Kristal Silva habla de su dolorosa salida de 'Survivor México'Créditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 29 de junio la exreina de belleza y conductora Kristal Silva volvió a los foros de la empresa TV Azteca debido a que se convirtió en la eliminada número 12 del reality Survivor México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria del estado de Tamaulipas apareció en el programa Venga la Alegría para hablar de todo lo que pasó el pasado domingo, pues ya confesó que sí  se dejó ganar en el duelo de la extinción frente a Alejandra Toussaint.

En mi vida siempre había puesto primero el compromiso con mi carrera y por eso decidí ir a Survivor pero llegó un punto en el que dije 'no sé qué está pasando afuera' y se me hizo fácil (renunciar)".

Kristal comentó que sí llegó a sentir arrepentimiento de haber renunciado de esa forma a Survivor México debido a que ella no sabía que tenía tanto apoyo del público y los internautas, mismos que se sintieron traicionados por la forma en la que dejó la competencia.

Me arrepentí pero porque yo quería que todos estuvieran felices...", dijo Silva.

La guapísima pelinegra también aclaró que no está molesto con sus compañeros de Venga la Alegría que ayer la cuestionaron por haber renunciado a Survivor México pese a que figuraba como una finalista.

Los jaguares me apoyaron porque sabía que les convenía que yo saliera", comentó.

Fuente: Venga la Alegría