ESPECTÁCULOS

Yanet García terminó a su ex porque no la dejaba abrir OnlyFans; ahora tendría amorío con doctor

'TVNotas' aseguró que la modelo regiomontana Yanet García terminó a su ex Lewis Howes porque este no quería que abriera su perfil en OnlyFans; ahora tendría amorío con un popular doctor

Yanet García habría terminado su relación para abrir OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo días de que Yanet García confirmara que ya no tenía un romance con el conferencista y exdeportista Lewis Howes, ahora la revista TVNotas sacó a la luz la razón por la que terminaron su relación pese a que ya había planes de boda y hasta vivían juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer que fue por algún tiempo la 'Chica del clima' del programa Hoy habría decidido acabar con su relación con el millonario estadounidense debido a que él no le permitía cumplir su meta de abrir su perfil en OnlyFans.

Lewis se las daba de muy liberal y no le importaba que Yanet se mostrara sensual en las redes sociales, pero no le parecía que ella se aventara a tener un perfil en OnlyFans, donde la gente paga y exige un contenido muy subido de tono o de plano desnudos frontales... No podía con los celos", dijo un supuesto amigo.

Lewis además habría señalado que él tenía los recursos suficientes para ayudarle con sus gastos, a fin de que no entrara a esta plataforma, sin embargo, ella no estaba dispuesta a permitir que ningún hombre la condicionara.

Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre".

Aseguran que la modelo originaria de Monterrey está saliendo con un médico muy popular en Estados Unidos, y que aunque tiene mucha química, aún no quieren revelar su noviazgo.

Ahora sale con el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, él está muy interesado en ella y viceversa. No se han dejado captar juntos porque están esperando a ver si se da algo más formal para ya decirlo públicamente, pero de que hay química, la hay y mucha", añadió el informante.

Fuente: TVNotas