Espectáculos

Adiós TV Azteca: Tras 27 años en 'Hechos', Javier Alatorre renunciaría para ¿irse a Televisa?

Tras casi 30 años al frente de 'Hechos', aseguran que Javier Alatorre presuntamente le diría adiós a TV Azteca, pues estaría a punto de renunciar para comenzar un nuevo proyecto ¿en Televisa?
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Tras una larga y exitosa carrera de casi 40 años en TV Azteca, de los cuales 27 ha estado al frente de Hechos, el famoso y querido conductor, Javier Alatorre, estaría a punto de decirle adiós al Ajusco y presuntamente ya planearía renunciar para realizar un nuevo proyecto ¿en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alatorre es uno de los periodistas con mayor reputación en México, ganando gran fama al narrar el terrible terremoto de 1985, la cual aumentó año con año al estrenar el programa de noticias nocturnas, Hechos, en 1994, en el cual se mantiene hoy en día.

Pero, según Chacaleo, Javier presuntamente se encuentra pensando seriamente en el retiro, pero no de dejar de trabajar, ya que aseguran que comenzaría un nuevo negocio, el cual no tiene nada que ver con su carrera de periodista, sino que ahora sería emprendedor de una empresa de pan dulce.

Al casi cumplir casi tres décadas al frente del principal noticiero de TV Azteca, el periodista Javier Alatorre ya piensa en el retiro, pero no piensa irse con las manos vacías, pues recientemente ha incursionado en el negocio de las panaderías pese a que su trayectoria es ajena a ese tipo de actividad", aseguró el canal de YouTube.

Supuestamente, el famoso conductor se encuentra "cansado" de toda la "carga de trabajo y polémicas" a las que se ha visto envuelto en los últimos 12 meses, por lo que querría "alejarse del mundo de la información" y ya estaría cerca de retirarse antes de que lo despidan por los bajos niveles de rating.

De igual manera señalaron que desde hace varias semanas en los pasillos de TV Azteca corre el rumor de que ya está preparado para irse, especialmente porque le han cuidado todo lo que dicen tras los comentarios en contra de Hugo López-Gatell, lo que lo llevó a emprender y crear su propia panadería con un amigo, la cual señalan que está triunfando.

Mientras Alatorre sigue dando tumbos en la televisión, de manera contraria, a encontrado un negocio exitoso en la venta del pan, y si bien está actividad se encuentra muy alejada al periodismo, Javier se encuentra más tranquilo en caso de que sea despedido de TV Azteca", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo

Comentarios