ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula derrite a Instagram con encantador 'outfit' desde la cocina: "Sí me caso"

La guapísima actriz Aracely Arámbula derritió a millones de usuarios en Instagram luego de aparecer modelando un encantador 'outfit' desde la cocina

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida artista mexicana Aracely Arámbula hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que aparece modelando con un encantador 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del reality MasterChef Latino presumió que sabe mucho sobre la cocina y le pidió a sus seguidores estar atentos ya que pronto la verán preparando algunos platillos.

Para esto, Aracely compartió una instantánea en la que aparece posando junto a varios instrumentos de cocina mientras lleva una filipina blanca, un mandil negro, el cabello sujeto en una coleta y maquillaje que la hizo ver más coqueta que nunca.

La encantadora fotografía de la exesposa de Luis Miguel se volvió toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 11 mil Me Gusta, además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y piropos.

Qué preciosa eres".

Sí me caso".

Wow guapísima".

Fuente: Instagram @aracelyarambula