ESPECTÁCULOS

"Cómo chin...": Issabela Camil 'estalla' contra conductora de Televisa por burlas hacia Luis Miguel

En pleno programa al aire, Issabela Camil se notó bastante incómoda, pues una famosa conductora de Televisa 'estalló' ante las burlas que hicieron sobre cómo Luis Miguel las representó en su serie

Issabela Camil se molesta por bromas a su relación con Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varias bromas sobre cómo fue representada en la serie de Netflix, basada en la vida de Luis Miguel, la famosa actriz, Issabela Camil, no soportó más y 'estalló' en pleno programa al aire de Montse y Joe, contra Yolanda Andrade, conductora de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Camil desde hace varias semanas se encuentra en medio del ojo público, por la manera en la que 'El Sol' representó el romance que tuvieron en la década de los noventa en Luis Miguel, La Serie, algo a lo que ella se ha mostrado indiferente, asegurando que no daría declaraciones al respecto. 

Esto, fue retomado por Yolanda y Montserrat Oliver, quienes comenzaron a bromear respecto a su participación, cuestionándole si de verdad era cómo la pintaban en la serie, a lo que ella dijo que se iba a parar e ir si seguían con eso, en uno tono de broma antes, de ponerse seria y revelar aspectos de su vida.

Me voy a parar, ¡eh!, me voy a parar de este sofá. ¡Me voy a parar!", bromeó. "No sé si uno se puede describir porque luego los hijos, el esposo y los amigos te describen de otra manera, pero soy muy honesta, soy Acuario y odio las reglas. Soy dramática, llorona, buena amiga, miedosa en algunas cosas, me gusta la estabilidad, soy de pareja", agregó.

Pero, aunque Camil se tomó la situación en juego, las conductoras no cedieron y siguieron haciendo referencias a su antigua relación, usando frases de la producción de Netflix, a las que ella decía que no le creían, pero que se iba a ir. 

Ante tal insistencia, la actual esposa de Sergio Mayer ya no aguantó y cuando Andrade sacó nuevamente a relucir el nombre de Luis Miguel, ella explotó y dijo que "chin..." mucho, por lo que Montserrat intervino y detuvo las bromas de tajo al notar la genuina incomodidad de Issabela.

¡Ah, cómo chin...! A la próxima me paro", expresó harta de las burlas, por lo que Oliver le puso un alto a Andrade: "Ya cállate, Yolanda Andrade".

Fuente: Quien