ESPECTÁCULOS

"Con bolsas caras: Así trató de enamorar Lupillo a Belinda en 'La Voz'; por esto se quitó el tatuaje

Periodistas revelaron cómo trató de enamorar Lupillo Rivera a Belinda en los foros de 'La Voz' y además contó por qué el cantante se quitó el tatuaje de la estrella pop

Revelan que Lupillo Rivera le daba costosos regalos a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana Christian Nodal Belinda dieron la sorpresa de que estaban comprometidos en matrimonio y Lupillo Rivera fue bombardeado con burlas, pues como se sabe, el cantante también intentó tener un romance con la conocida estrella pop.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días comenzó a surgir información de que el conocido 'Toro del Corrido' decidió quitarse el tatuaje que alguna vez se hizo a petición de Beli y Álex Kaffie reveló por qué tomó esta decisión.

En la transmisión del programa Sale el Sol el conductor aseguró que Lupillo se comprometió con su novia Giselle a quitarse el rostro de su excompañera de La Voz durante el funeral de su padre.

Lupillo tiene una relación sentimental con una mujer (Giselle), es guapetona, y el papá de ella falleció el 9 de mayo y en el sepelio, Lupillo le hace dos promesas: 'me voy a casar contigo y también me borraré el tatuaje de Belinda'", aseguró Kaffie.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado detalló algunas de las cosas que Rivera hizo años atrás para ganarse el corazón de la intérprete de Amor a primera vista, a quien conoció en los foros de TV Azteca.

Le daba bolsas caras, yo tengo una amistad trabajando en esa producción (La Voz) y seguido le llegaban bolsas caras a Belinda al camerino, no imitación, originales", dijo Anita.

Originales, no de Tepito ¡originales! ", añadió Gustavo Adolfo Infante

Fuente: Sale el Sol