ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' se vacuna contra el Covid-19; destroza a quienes se fueron a EU

Un querido conductor de 'Hoy' confirmó que ya se colocó la vacuna en contra del Covid-19 en la Ciudad de México, lo que aprovechó para destrozar a sus colegas de Televisa que se pusieron la dosis en Estados Unidos

Arath de la Torre se vacuna contra el Covid-19Créditos: Instagram @arathdelatorre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arath de la Torre, famoso conducto del programa Hoy, confesó en su cuenta de Instagram que ya fue vacunado en contra del Covid-19 en el estacionamiento del IMSS en la Ciudad de México, por lo que aprovechó para destrozar con un contundente mensaje a sus colegas de Televisa que se fueron a Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, varios actores y conductores, cómo Pepillo Origel y Laisha Wilkins, se fueron a aplicar sus dos dosis de la formula que ayuda a combatir el virus, señalando que era lamentable que tuvieran que buscar en otro país lo que deberían de recibir el suyo. 

Ahora, de la Torre compartió un video en el que se ve en su auto, mientras charla con la enfermera y se descubre el brazo en el que le aplicaran su primera dosis de AstraZeneca, mostrando que la jeringa sí tenía la formula y después cuando estaba vacía. 

En ese instante, el actor de Televisa mandó un contundente mensaje a aquellos que se fueron al extranjero, asegurándoles que aquí en México también había atención de calidad y las enfermeras eran "a todo dar".

A todos los que se fueron a Estados Unidos a vacunase, miren, aquí tenemos excelentes enfermeras que nos atiendo a todo dar", dijo Arath.

Finalmente, Arath celebró en el video haber recibido la protección, mostrándose sumamente feliz y emocionado, mientras que su esposa bromeaba con que al ser una persona de edad avanzada tenía que irse a "descansar".

Me sostengo, me sostengo, ¡Ya estamos vacunados!", celebró feliz. "Vete a descansar, ya ves que los adultos mayores deben tener más cuidados", bromeó.

Fuente: Instagram @arathdelatorre