ESPECTÁCULOS

Dua Lipa celebra el mes del orgullo: La cantante comparte mensaje en apoyo a la comunidad LGBT

Dua Lipa se suma a los artistas que se encuentran celebrando el mes del orgullo, por lo que la cantante británica comparte un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT

Dua Lipa manda mensaje a la comunidad LGBTCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El mes del orgullo comenzó con todo el apoyo de cientos de actores, cantantes y muchas personas, a las cuales se sumó recientemente la querida y talentosa británica, Dua Lipa, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que celebra y apoya a la comunidad LGBT

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mes de junio es considerado cómo el mes del orgullo, pues las marchas más importantes de esta comunidad se realizan para conmemorar a todos aquellos que fueron reprimidos diferentes épocas de la historia, principalmente por la redada del 28 de junio en un bar dentro del barrio Greenwich Village.

Esta redada fue realizada única y especialmente con el objetivo de capturar a hombres homosexuales y lo que provocó múltiples abusos policíacos, dejando muchos heridos en su paso.

Actualmente, la comunidad LGBT sigue creciendo y cada vez son más las personas que se pronuncian a favor del respeto y apoyo para ellos, defendiendo que sus preferencias no los definen, sino sus actos y valores, cómo a todo ser humano, lo que la intérprete de Physical defiende fervientemente.

La novia de Anwar Hadid, empleó sus historias de la red social para pronunciarse en este mes tan importante para millones en el mundo, señalando que ella los celebra y los apoya todo el año, y que cuentan con ella para luchar por sus derechos.

¡Feliz mes del orgullo! Los amo y amo su amor. ¡Eres perfecto tal como eres! ¡Celebrando todos los días y siempre estaré a su lado y lucharé por ti!", externó Dua.

Fuente: Instagram @dualipa