ESPECTÁCULOS

Dulce María enloquece las redes: Hace esto por primera vez con su hija María Paula

La excantante de RBD, Dulce María conmocionó las redes al compartir una emotiva imagen junto a su hija María Paula, haciendo esto por primera vez

Dulce María cautiva las redes junto a su hija María Paula Créditos: Instagram @dulcemaria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La etapa que sin duda ha disfrutado más la excantante de RBDDulce María, es sin duda la maternidad pues, desde el nacimiento de su primogénita ha demostrado ser la mujer más plena y feliz. 

Por medio de redes sociales, la famosa estrella ha procurado mantener total discreción su vida, sin dejar al lado la comunicación con sus fanáticos a quienes muestra constantemente el amor que siente por la pequeña María Paula

En su más reciente aparición en su perfil de Instagram, Dulce María compartió una serie de fotos donde aparece viviendo emotivos momentos junto a su hija. 

La también actriz de telenovelas como Clase 406 Rebelde, posteo un divertido momento de la primera vez en la que su bebé se metía a una alberca, además de su primer salida tras un año de pandemia. 

Por primera vez salimos después de más de un año de encierro por primera vez María Paula se metió a una alberca y ¡le encantó! Tanta cosas por primera vez,una escapada a un lugar hermoso...", publicó.

Fuente: Instagram @dulcemaria