Espectáculos

¿En Televisa? Talina Fernández confiesa en vivo que productor le quedó a deber 300 mil pesos

La aclamada conductora Talina Fernández confesó en vivo en 'Sale el Sol' que un productor le quedó a deber la cantidad de 300 mil pesos desde hace años
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reconocida periodista Talina Fernández ha demostrado ser una mujer que no tiene filtros y desde hace algún tiempo, no tiene miedo en revelar los malos tratos que recibió en anteriores empleos, en especial en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este jueves en la transmisión del programa Sale el Sol, la afamada 'Dama del Buen Decir' se sinceró con sus compañeros y el público y contó qué es lo peor que le ha pasado en antiguos trabajos.

En un programa que hice para los viejitos, el productor me quedó a deber 300 mil pesos", confesó Talina.

Cuando los conductores le pidieron que revelara nombre y apellido, la madre de Mariana Levy prefirió omitir los detalles y no contar si esto le pasó cuando laboraba en la televisora de San Ángel.

Fue hace como cinco años, él debe de saber", respondió.

Sin embargo, el conductor Poncho Vera quedó asombrado al escuchar la cantidad y le preguntó a Talina eso era lo que cobraba por un solo programa y ella explicó que no, que se trata de la paga de todo el proyecto.

Cabe resaltar que en el pasado, Fernández había ventilado lo mal que la trató el productor Alexis Nuñez cuando estaba al frente del programa Hoy y aseguró que renunció a esta emisión porque le hizo la "vida imposible".

u00a1Nos acompau00f1a Charlie Massu00f3 en el foro! u00bfCuu00e1l ha sido el peor du00eda que recuerda en su trabajo? u00bfCu00f3mo fue el peor oso de Luz Maru00eda Zetina al aire? Escucha sus confesiones en #TrapitosAlSolud83cudf1e: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Thursday, June 3, 2021

Fuente: Sale el Sol y Publímetro

Comentarios