ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde conquista a todo TV Azteca al lucirse en coqueto 'outfit' en Instagram

La guapa y reconocida exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, dejó impresionado a sus millones de sus seguidores en Instagram al posar con un coqueto 'outfit' que conquista a todo TV Azteca

Esmeralda Ugalde enamora a TV AztecaCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, Esmeralda Ugalde, logró conquistar a sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse de lo más hermosa para sus fieles fans de TV Azteca, enfundada en un coqueto 'outfit' que hace babear a fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ugalde nuevamente compartió sus momentos de paz y diversión lejos de TV Azteca con sus seguidores, pues ahora mostró la coqueta manera en la que posa ante la cámara al salir a ejercitar por la Ciudad de México, luciendo de lo más coqueta con una radiante sonrisa.

Esmeralda se robó las miradas y se llevo los atrevidos piropos al lucir su entallado atuendo deportivo negro con rosa con el que cautivó tanto que nadie ha dudado en expresarle lo maravillosa que se ve de esta manera.

Cabe mencionar que desde hace un par de días que la guapa conductora de Corazón Grupero hizo suspirar de amor a sus millones de seguidores con fotos en traje de baño que exhiben su bien cuidada figura, desde la playa de Puerto Escondido o de Cancún.

Fuente: Instagram @esmeoficial