ESPECTÁCULOS

Ester Expósito luce como Barbie y encanta a sus fans con vestuario en color rosa

Ester Expósito cautivó a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram al lucir un 'outfit' que parece estar inspirado en Barbie

Ester Expósito deslumbró con un 'look' que destacó por ser totalmente rosaCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días y sus fans lo agradecen, pues han podido deleitar sus ojos con los fantásticos outfits que viste la rubia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como en una pasarela de moda virtual, a cada momento publica fotografías luciendo asombros conjuntos en su cuenta oficial de Instagram. Desde un top color rojo cereza que sedujo a todos, hasta un look ideal para un fin de semana con una sudadera de pants lila, la actriz ha dejado claro que ella es experta si de estilo se trata.

Hace unas horas posó radiante ante la cámara portando uno de los vestuarios consentidos hasta el momento, y es que en esta ocasión combinó su belleza y elegancia con unas prendas que recuerdan a Barbie por tonalidad en rosa.

Expósito se mostró con una blusa en palo rosa que dejó al descubierto su fino abdomen, la cual resaltó aún más por los grandes y brillantes botones

Además, la puso a juego unos lentes de sol que enmarcaron su rostro, sin olvidar el esmalte, el labial y el rubor en color rosado persa. Así, la intérprete de Carla Rosón en Élite figura como un referente que muchas jóvenes toman como inspiración a la hora de elegir prendas de su clóset.

Fuente: Instagram