ESPECTÁCULOS

'Gomita' deja en shock a TikTok al presumir su belleza con infartante 'look': "Pero son de silicón"

La influencer mexicana 'Gomita' dejó en shock a sus miles de seguidores de TikTok luego de aparecer presumiendo su belleza con infartante 'look'

'Gomita' deleita con baile en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa youtuber y payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que publicó un nuevo video en donde aparece luciendo un seductor atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de TikTok, la popular conductora publicó una grabación que dejó sin aliento a sus miles de admiradores y fans pues presume su indiscutible guapura mientras muestra sus mejores movimientos al ritmo del reggaetón.

En el video se puede ver a 'Gomita' frente a la cámara mientras lleva un conjunto de pantalón y blusa en color rosa vibrante, que combinó con un top negro que dejó ver sus encantos delanteros y su melena corta y lacia.

La publicación de Ordaz se llenó con más de 107 mil reproducciones en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la payasita no dejaron de elogiarla, además de que sus haters también reaccionaron y los criticaron.

Toda una diosa".

Se le ven las de silicón".

Está guapa".

Demasiado escote pero se agradece".

Fuente: TikTok @gomitaoficial